miércoles, 23 de julio de 2008

Feliz cumple


Hoy es el cumpleaños de una de las personas mas importantes en mi vida.
de aquella persona que me dio la vida, y me hizo crecer de la manera que la hizo. me ayudo a aprender todos los valores que en este momento tengo.
en este momento, en este dia. en tu cumpleaños lo unico que te mereces es que tengas cerca a toda la gente que te adora y valora. como yo lo hago.
dejemos de lado los inconvenientes, las discuciones. Sos una de las personas que mas amo y requiero de estar con vos en este dia tan especial.
Sabes todo lo que aprendi de vos, todos los ejemplos que me diste. TODO. fue un suceso de acciones.
Te mereces muchisimo mas de lo que te doy, pero uno siempre quiere lo que no tiene, y es el caso. En este momento estoy por pedir un remis para ir a verte y para ser parte de este hermoso dia junto a vos. Muchas gracias por enseñarme lo que se y por ser el papa que sos. gracias
Happy Birthay Daddy, te amo :)

No hay comentarios: