jueves, 10 de julio de 2008


Hay dios mio, como se puede definir a personas tan sensacionales como ustedes?
Creo que con almenos la mayoria de ustedse almenos he tenido una discución, de las cuales siempre rescate un aprendizaje. Es lo que hacen los amigos, ayudan a sus alyegados a poder crecer, aprender.
Siempre que estoy mal y trato de ocultarlo se dan cuenta y hacen todo lo posible para poder ayudarme con lo que necesite, sea lo que sea. siempre estan.
Es imposible definir lo que siento por ustedes, aunque a algunos los conozca mas, menos. Todos son personas fantásticas que requieren de virtudes hermosas.
Por ser como son conmigo les doy las gracias, conmigo y con sus amigos en general. Siempre están alegres y divirtiendose y alegrando a su alrededor. Amo poder compartir mis mañanas con ustedes y poder reirme sin parar por cada tonteria.
Me hacen muy bien AMIGOS .

2 comentarios:

juas dijo...

te amoooooooooooo

Unknown dijo...

tambien qe foto jajajajajajajajja qe pillo estoy jajajaa beso ooo oo oo io o o o o o o oo o o o iii oi uoi um,nvkjzxg fsdbfli hnkfvb ldsbg